Aviso Legal


AVISO LEGAL




Política de privacidad

Este blog, administrado por Mayte Uceda (en adelante la Titular), es un espacio dedicado única y exclusivamente al mundo del libro y a artículos de opinión personal. No tiene fines comerciales ni está habilitado con intenciones monetarias y si existe publicidad incorporada es responsabilidad del servidor gratuito de Blogger.

La Titular nunca solicita información personal, ni comparte, cede o recaba datos de los usuarios de este blog para finalidad alguna, excepto para cumplir con la ley en caso de que cuente con la autorización expresa del usuario.

Los únicos datos de usuarios que aparecen en este blog proceden de los comentarios del mismo, y han sido facilitados por la persona interesada. Estos datos son guardados por el sistema de comentarios de Blogger y la Titular advierte que no serán cedidos, vendidos ni compartidos con terceros sin aprobación expresa.

Todos los usuarios tienen derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos con todas las garantías legales que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Para ello pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: mayteuceda@hotmail.com


Uso de cookies

El uso de cookies en este espacio es responsabilidad exclusiva del servicio gratuito de Blogger, y cualquier dato recabado por este sistema es responsabilidad de este servicio.



Derechos sobre la propiedad intelectual

La Titular declara que el contenido del blog cumple con las leyes de protección de la propiedad intelectual, los artículos son propiedad de la Titular y las imágenes que aparecen en él son de la misma o tienen consentimiento del autor. La Titular se compromete a retirar de forma inmediata cualquier material sospechoso de delito de plagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario