Novelas



Los Ángeles de La Torre (Amazon 2013). 
Una historia contada en primera persona por su protagonista, Eva Martín, una chica de veinte años que descubre que su padre es un ser sobrenatural, un descendiente directo de Lilith. La mitología hebrea se entrelaza con la revisión del mito del vampiro. Clanes, piedras visionarias y una historia de amor. 

  Enlace al blog de la novela.












Un amor para Rebeca  (Amazon 2014) 
Tres amigas viajan al corazón de Escocia al terminar sus estudios. Cada una de ellas tiene una forma distinta de entender la vida. El lector encontrará una bonita historia de amor, el encanto de las Highlands escocesas, gaitas y tambores, mitos y leyendas, druidas y un guapo escocés  llamado Kenzie.

En la página de Facebook tenéis más información, incluso un vídeo del grupo de música tribal escocesa Albannach, que inspiró la historia. Pincha aquí.

La novela ha sido traducida al inglés y al alemán. 






Alicia y el teorema de los monos infinitos (Editorial Planeta 2016) 
La novela ha sido traducida al italiano, al alemán y al búlgaro. 

Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo ¡corso! Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años. Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, la pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.







El guardián de la marea (Editorial Planeta 2021)
Una historia de amor, mar y guerra ambientada en Las Palmas de Gran Canaria a finales de la Primera Guerra Mundial. La novela trata las consecuencias de la Gran Guerra en las islas Canarias y el naufragio del transatlántico Valbanera, el mayor naufragio español de la navegación comercial. 





El maestro de azúcar (Editorial Planeta 2024)
La historia de dos mujeres que abandonan el tranquilo pueblo de Colombres para viajar a una plantación azucarera de la Cuba de 1895. Sus motivos son muy distintos; una de ellas lo hará siguiendo a su padre, encargado de dirigir un consultorio médico en la plantación. La otra se verá obligada a viajar para cumplir con un matrimonio pactado, para casarse con el prestigioso maestro de azúcar del ingenio. 
La novela está siendo traducida al francés, al ruso y al esloveno. 
 








2 comentarios:

  1. Hola Mayte:
    Quiero que sepas que leí Los Ángeles de la Torre dos veces seguidas (si no es que tres), porque sencillamente me encantó. Se describen los sentimientos de una manera realmente sensacional y es como si yo formara parte de la historia, como si estuviera ahí viéndolo todo.
    Luego, al cabo del tiempo, la volví a leerla algunas veces más y hoy terminé de leérmela (sí, de nuevo :) ).
    Cada vez que la leo es como si no lo hubiera hecho ya cientos de veces, y cada vez que la termino me invade la misma sensación. La tuya es mi segunda novela favorita y quiero que sepas que te estoy agradecida por escribirla. ¡Sigue así!
    Y por último, quisiera preguntarte si tienes pensado publicarla en formato ebook, que espero que sí, ya que es infinitamente más práctico que en papel y ha tenido mucho éxito, según he podido ver.

    Esperando la la siguiente con entusiasmo,

    Cony.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cony. Veo que compartimos algo importante: has leído la novela casi tantas veces como yo. Es una broma. Me alegra muchísimo que sea tu segunda novela favorita y que sientas las mismas sensaciones cada vez que la lees. Comentarios como el tuyo animan a seguir adelante, muchas gracias.
    En cuanto al ebook, tienes que saber que está a la venta en Amazon desde el principio, así que allí la encontrarás.
    Un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar