Sobre mí









    Nací a las afueras de Oviedo, ciudad a la que estoy vinculada emocionalmente. Estudié Informática de Gestión porque todo el mundo decía que era la profesión del futuro, aunque he de reconocer que soy pésima con cualquier cosa técnica. Por eso, años más tarde estudié Educación Social, una disciplina pedagógica que trata de hacer del mundo un lugar mejor. Con todo ello, mi verdadera vocación, mi pasión más absoluta siempre ha sido y será la música. Desde pequeña toco la guitarra, compongo canciones y formé parte de un grupo musical en la década de los noventa. El salto de las canciones a las novelas fue un simple paso adelante, una forma de hacer más extensas las historias que inventaba.

    Entre mis aficiones se encuentran dibujar, pintar con distintas técnicas y cuidar de mis orquídeas y suculentas. Adoro viajar, bailar, cantar, caminar por el bosque en otoño, ver películas y sentarme junto a la chimenea con un buen libro. Me encanta la luz de las velas y el color de las nubes al amanecer. Desde 2006 vivo en una villa marinera del norte de España con mi familia, un perro, un gato y un quinteto de gallinas que nos dan los mejores huevos del mundo a cambio de una vida digna al aire libre.
   
   Si aún con todo esto quieres saber más acerca de mí y de mi forma de ver el mundo, puedes echar un vistazo a las entradas de este blog.
   Y si has llegado hasta aquí a través de mis novelas, entonces somos compañeros de viaje, amig@ mí@.
Abrazos de letras.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Mayte! he descubierto tu sitio gracias a otros blogs amigos y, como amante de los libros y la cultura, he de decir que... ¡¡me ha encantado!!
    Creo que has hecho un gran trabajo y me he suscrito sin dudarlo para poder seguirlo de cerca.

    Yo también tengo un blog. Es sobre fantasía y ciencia ficción (con relatos míos, música, información sobre películas y libros...). Es humilde pero te invito a que le eches un vistazo y suscribirte si te gusta :).

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Hammer, me alegra que te guste mi blog y estaré encantada de visitar el tuyo. Un abrazo.
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar por mi blog y suscribirte! :)
      Un abrazo

      Eliminar