Sobre mí

Nací en Asturias, en el norte de España, en el año 1967. Estudié Informática de Gestión porque todo el mundo decía que tenía futuro, aunque he de reconocer que soy pésima con cualquier cosa técnica. Desde pequeña toco la guitarra, compongo canciones y formé parte de un grupo musical en la década de los noventa. En diciembre de 2012 autopubliqué en Amazon mi primera novela: Los Ángeles de La Torre, un romance con tintes paranormales que desde entonces ha ocupado los primeros puestos en la categoría de Fantasía, terror y ciencia ficción. A finales de septiembre de 2014 vio la luz mi segunda novela: Un amor para Rebeca, un romance contemporáneo situado en Escocia que ha sido uno de los ebooks más vendidos en Amazon durante los dos meses siguientes a su publicación.
Entre mis aficiones se encuentran el dibujo y la pintura. Adoro viajar, bailar, cantar, ver películas y sentarme al lado de la chimenea con un buen libro. Me encanta la luz de las velas y el color de las nubes al amanecer. Soy madre, esposa e incansable observadora. Desde hace un tiempo estudio en la UNED el Grado de Educación Social, una carrera poco conocida, pero fascinante, que se centra en la acción social desde una perspectiva pedagógica.
Si aún con todo esto quieres saber más acerca de mí y de mi forma de ver el mundo, puedes echar un vistazo a las entradas de este blog.
Y si has llegado hasta aquí a través de mis novelas, entonces somos compañeros de viaje, amig@ mí@.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Mayte! he descubierto tu sitio gracias a otros blogs amigos y, como amante de los libros y la cultura, he de decir que... ¡¡me ha encantado!!
    Creo que has hecho un gran trabajo y me he suscrito sin dudarlo para poder seguirlo de cerca.

    Yo también tengo un blog. Es sobre fantasía y ciencia ficción (con relatos míos, música, información sobre películas y libros...). Es humilde pero te invito a que le eches un vistazo y suscribirte si te gusta :).

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Hammer, me alegra que te guste mi blog y estaré encantada de visitar el tuyo. Un abrazo.
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar por mi blog y suscribirte! :)
      Un abrazo

      Eliminar