sábado, 12 de abril de 2014

Frases destacadas de Los Ángeles de La Torre

El scriptorium se viste con los colores cálidos y refrescantes de la primavera. Para festejar su nueva imagen, quiero compartir con vosotros las frases o párrafos que han subrayado los lectores de Los Ángeles de La Torre. La opción de subrayar y compartir no solo puede resultar beneficioso para otros lectores sino que también es muy útil para el autor.



Estos y otros subrayados se pueden ver en la página de Amazon.com, en el enlace de la novela.


"Son también cuatro las Virtudes Cardinales que te guiarán en esta vida mundana: Fortaleza, Templanza, Prudencia y Justicia. Y cuatro son las Nobles Verdades que nos enseñan que toda existencia es sufrimiento; el origen del sufrimiento es el deseo; se puede acabar con el sufrimiento extinguiendo su causa; para acabar con la causa del sufrimiento seguiremos el Noble Camino hacia la Iluminación". (5 veces destacado)

"Cambiamos con cada persona que conocemos, con cada hecho al que nos enfrentamos, con las palabras que decimos o las que dejamos de decir". (4 veces destacado)


"El secreto estaba en no pararse a pensar; desterrar de la cabeza las cosas que hacen daño, y si producen demasiado dolor y se aferran a nuestro ser impidiendo con ello que sean expulsadas, buscar un lugar en lo más recóndito de nuestra alma y encerrarlas allí para siempre". (3 veces destacado)

"...una evidencia manifiesta de que el bien ajeno nos hace felices a la mayoría, haciéndonos disfrutar de una dicha que, aunque no es propia, nos llena la vida de esperanza". (3 veces subrayado)

"Cuando uno emplea el tiempo suficiente en estudiar a una persona se le acaba por encontrar algún atractivo". (3 veces destacado)

"Algunos sueños se instalan en nuestra memoria como retazos de vida llenos de emociones y sensaciones intensas, traspasando los límites de la experiencia vivida".

"Se puede vivir la eternidad en un beso, en una mirada…"

"El origen del sufrimiento es el deseo; se puede acabar con el sufrimiento extinguiendo su causa; para acabar con la causa del sufrimiento seguiremos el Noble Camino hacia la Iluminación".








2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, gracias por compartirlo con todos nosotros!!!! saludos!!

    ResponderEliminar